La esposa de habló finalmente sobre el fin de su relación con el cantante salsero, quien habría iniciado . Confesó que las discusiones con el cantante eran frecuentes y ella no entendía los motivos de su malestar. “Yo tenía un bebé recién nacido y no había forma de acompañarlo (a su trabajo)", narró.

“Ya todo el mundo sabía, menos yo”, dijo Gianella Ydoña, de 21 años.

Gianella Ydoña dijo que no sospechaba de la bailarina pero que luego del ampay - donde se le ve a la bailarina entrando a la casa de su aún esposo - pudo atar cabos y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

"Él me dijo que ya no quería nada conmigo, pero yo sentía que había algo más (...) “Él me cuenta que está saliendo con su bailarina, ya estábamos separados. Nosotros nos llevábamos bien y conversábamos bastante por el bebé. Yo me enteré un par de cosas, vi unas fotos, le pregunté y él me lo confirmó. Si tuve algo de sospecha, ahora estoy segura. (Estoy) recontra segura que fue por ella”, agregó. Señaló que después del comunicado de su separación, él le confirma que estaba “saliendo” con su bailarina.

Contó que otro momento triste de su vida fue cuando Josimar la botó de su casa “con todas sus casas y su hijo”. “Nunca se conmovió con mis lágrimas”.

“Veamos cuánto le dura, porque lo que empieza mal, acaba mal”, dijo.

Finalmente, dijo que “jamás” perdonará al cantante y que nunca regresaría “con un hombre así”. Pese a la separación, reveló que él le sigue diciendo que la ama. Me dice a cada rato lo mismo, incluso estando con la chica. El sábado estuvimos juntos y me decía que me amaba. Él no sabe lo que quiere, pero yo no le presto atención”