El cantante , ganó en última instancia la denuncia por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos interpuesta contra el maquillador Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto.

Tras 5 años de una dura batalla legal, la Corte Suprema de Justicia del Perú confirmó la sentencia que los halló culpables y que les impuso una condena de 3 años de pena privativa de la libertad suspendida condicionalmente por el plazo de 3 años.

MIRA: Tu marido está por todas partes aquí”: Beto Ortiz a Karen Schwarz desde México | FOTO

Además, Cacho y Tsukamoto están obligados a un pago solidario de S/.60,000.00 nuevos soles, el será donado en su totalidad por EZIO OLIVA al Centro de Desarrollo y Asesoría Psicosocial, una organización benéfica y sin fines de lucro dedicada a atender a niños peruanos violentados psicológica, física y sexualmente durante la pandemia.

Ezio Oliva y su denuncia contra Carlo Cacho

En el 2014, se difundió en Internet un video íntimo de Ezio con una jovencita. Aunque el desaparecido programa de televisión “Mil Disculpas” no difundió el video, Ezio Oliva interpuso una demanda contra el maquillador Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos.

En 2019, el Poder Judicial dictó tres años de prisión suspendida para ambos y ordenó el pago de 60 mil soles a favor del cantante. Pero el maquillador y el productor presentaron un recurso de nulidad para ser librados del juicio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tarazona en simulador de sismo

Tarazona en simulador de sismo
Mira cómo terminó