Una nueva polémica se encendió en torno a la expareja conformada por y.

Los exesposos se mantienen en disputa luego de que Geraldine Bazán acusara a de haberse metido en su matrimonio con Gabriel Soto.

Ahora, el actor mantiene un romance con su colega Irina Baeva e incluso ha dado un paso más con ella: le ha presentado a sus hijas.

Ante tal hecho, Geraldine Bazán puzo el grito al cielo y denunció que sus niñas han sufrido y llorado al encontrarse con Irina Baeva.

La expareja cuando todo era felicidad (Foto: Instagram)
La expareja cuando todo era felicidad (Foto: Instagram)

“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, señaló la actriz.

Gabriel Soto no tardó en responder y se burló de la denuncia que ha hecho su exesposa Geraldine Bazán.

“Sin embargo, Gabriel Soto dejó por los suelos a su exesposa al mostrar imágenes de sus dos pequeñas junto a su actual novia, donde las menores se lucen muy contentas e incluso la menor de las niñas juega alegremente con la actriz. Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el