Gianella Ydoña rompió su silencio luego de desistir sobre la denuncia por agresión que iba a interponer al padre de su hijo, Josimar.

La joven compartió un mensaje en su cuenta de Instagram luego que fue duramente criticada en redes sociales y por conductores de televisión luego que su exabogada revelara que Gianella llegó a un acuerdo con el salsero para que sus problemas no sean de interés público.

"No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas cuando yo y mi familia ya nos despertamos. No entiendo cómo personas que dicen ser profesionales y tener ética puedan buscar su bienestar, lucrar y todo haciendo daño, cuando lo primero que se buscó fue una conciliación", fue lo primero que se lee en la extensa publicación de "la protagonista".

Por último, Gianella Ydoña aseguró que se equivocó al acudir a la televisión, ya que ahora solo está recibiendo críticas. Asimismo, aclaró que tanto ella como Josimar son buenos papás.

“Quiero que sepan que Josimar y yo, somos buenos papás y gracias a Dios, y solo a él, estamos bien”, termina el comunicado.




TAGS RELACIONADOS