utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo pasó sus Fiestas Patrias junto a y sus nietas. Y es que la conductora quiso ponerle un toque de humor al momento, al indicar que quiere vender las empanadas que prepara su hija debido a que no tiene trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Señito’ publicó un video donde le reclama a la conductora de “América Hoy” por preparar empanadas gratis para sus amigos, y que ellos las usen para venderlas.

El comentario que llamó bastante la atención de los usuarios fue que Gisela aseguró que podría dedicarse a este rubro. Recordemos que actualmente no ha podido retornar a la televisión por toda la coyuntura que vivimos a causa de la propagación del COVID-19.

“Las tengo que vender yo, no entiendo. A mí me parece que esto es mucho trabajo, Ethel. Te dije para venderlas, yo estoy sin trabajo”, manifestó la figura de América Televisión de manera sarcástica.

Por su parte, Ethel Pozo omitió el mensaje de su madre y siguió preparando las empanadas. “No, ya les he prometido a Martín (Arredondo) y a Gunter (Rave) llevarles”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR