sigue en el ojo de la tormenta pública desde que fue denunciado por presunto maltrato animal. Sin embargo todo no habría quedado ahí, ya que el modelo se enfrentaría a una nueva denuncia.

Esta vez, el popular ‘Principito’ es acusado por el dueño de su local de comida rápida, Alberto Caballero, que asegura que le debe S/ 9 mil soles.

Mira también:

“Es un sinvergüenza el señor, es un conchudo, me dijo le voy a pagar y nunca me ha pagado. Me debe la luz y el agua, 9 mil soles”, comenzó diciendo para el programa ‘Amor y Fuego’.

Según comentó el dueño, él le alquiló de buena fe dicho local y ahora debe cerca de cinco meses de alquier. “Le han cortado el agua y la luz”, agregó.

“Me dijo que va vivir muchos meses más, por eso lo he denunciado. ‘No me voy a ir de acá, yo no me voy a ir hasta que me dé la gana’, me manifestó”, expresó Caballero bastante molesto.

En ese sentido, en unos audios que le entregó a la producción del programa de Rodrigo González, se le escucha decir a Giuseppe Benignini que por estar invirtiendo, no tenía dinero suficiente.

“Estoy comprando nuevamente cosas, entonces no es tan fácil volver a reinventir, entonces es un poco complicado. Ahorita yo estoy comprando todo, no sé si me puedan esperar unos días para poder conseguir el dinero del alquiler y poder cancelarle”, dijo el ex de Michelle Soifer.

TE PUEDE INTERESAR