Nuestra atleta confesó en haber salvado a su vecina de seguir siendo golpeada de su pareja. El hecho ocurrió en Huancayo, cuando hospedaba un cuarto.

“Ocurrió en Huancayo. Yo me acuerdo que alquilé un cuarto y tenía una vecina de Huancavelica. Era temprano y estaban haciendo mucho ruido. Yo estaba por sacar mi carro y veo que el señor la saca a la señora de su cuarto sin ropa”, relató Gladys Tejeda frente a Beto Ortiz.

La atleta contó que al verla la ayudó dándole dinero, ropa y aconsejándole que lo denuncie, pues si volvía a su casa, iba a seguir siendo víctima de los golpes de su esposo.

“Ella salió llorando y me contó que su esposo la había sacado de su casa. También le di ropa y un poco de dinero. Le recomendé que lo denuncie porque iba a ser golpeada de nuevo".

Gladys Tejeda lamentó que situaciones como esta aún se viva en el país. “Las mujeres deben ser respetadas. En el país vivimos esta situación todos los días, prendemos la televisión y todos los días vemos eso. Es lamentable. Yo creo que debemos luchar contra eso”.