¡Más feliz que nunca!  ahora tiene una razón más para celebrar la vida. Y es que el extranjero no solo se habría logrado recuperar del terrible accidente que sufrió en su gimnasio en Tarapoto, motivo por el que estuvo en coma y casi pierde la vida; sino que ahora puede compartir gratos momentos junto a sus dos hijos: un niño belga y otro peruano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exchico reality se mostró más que emocionado al recibir a su hijo mayor, quien vive en Europa, y verlo compartir junto a su pequeño Dominic.

Mira también:

“Mis hijos Hugo y Dominic”, escribió como descripción de una de las fotografías, donde se ve a los menores muy sonrientes junto a su padre y también la novia de éste.

“¡Volví a nacer! Por primera vez mis dos Hijos Dominic & Hugo juntos en el mismo país... Dios gracias por tanta bendición. Los amo”, agregó bastante sentido el ciudadano belga.

Greg Michel se amista con Sebastián Lizarzaburu

 en vivo que tuvieron  y  por un presunto dinero que se habría “agarrado” el popular ‘hombre roca’, tras el terrible accidente que sufrió el el extranjero en su gimnasio en Tarapoto y que lo dejó al borde de la muerte, parece por fin haber llegado a su fin.

“Tú sabes que yo a Sebas lo quiero como un hermano, él lo sabe y sé que él piensa lo mismo de mi. Y lo que más importa de todo esto, es que hemos aprendido que las cosas se resuelven en la mesa y en la casa. De los errores se aprende... Y lo quiero que la gente sepa es que ambos hemos cometido errores, ambos nos hemos puesto en un plan raro...”, dijo Greg.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO