más conocido en el mundo de Youtube como , sorprendió a propios y extraños al denunciar a una cafetería ubicada en el distrito de San Isidro, luego que un sereno y el encargado del restaurante le pidieran que se retire porque se encontraba grabando una entrevista con la argentina Marissa Minetti.

Todo comenzó cuando el entrevistador se sentó junto a su acompañante para realizar su pedido. “Disculpen que los interrumpa pero acá en Dasso, para poder hacer este tipo de filmaciones tienen que tener un permiso municipal”, comenzó diciendo el sereno.

Mira también:

“Pero eso va en contra de la Constitución, que nos da libre derecho a tomar imágenes, pero no va pasar nada porque no estamos cometiendo ninguna infracción, todo va estar bien”, le respondió el youtuber.

Al ver que el sereno no se retiraba, Luis Carlos Burneo le pidió al agente que lo deje realizr su trabajo. “Llame a Fiscalización para conversar, no hay ningún problema, estamos grabando igual, todo va quedar grabado”, dijo el entrevistador.

Minutos más tarde, se acercó el encargado del restaurante y les indicó que está prohibido hacer filmaciones en el local, por política netamente de la empresa. “Es la vía pública... Sí, está en la vía pública, pero pertenece al restaurante. La silla, la mesa, lo que salga del restaurante”, enfatizó el trabajador.

TE PUEDE INTERESAR