vive un verdadero drama por los problemas de adicción de su hijo menor Roberto Barraza, más conocido como ‘Gamuza’, quien ha caído en lo más hondo del mundo de las drogas. El joven de 29 años ha tocado fondo y por esta razón aceptó la ayuda que le ofrecieron en el programa “Andrea”, de ATV, para así poder superar sus vicios.

MIRA: “Descuidé a mi hijo”: Miguel Barraza pide ayuda a Andrea Llosa para su hijo con problemas de adicción

El engreído de ‘El Chato’ se quebró al hablar de su padre, quien estaba sentado a su lado: “es todo, es lo más grande que tengo, aunque él es pequeño ¿no? pero es lo más grande que tengo”.

En otro momento, Roberto Barraza dijo que lo único que quiere en la vida es ser ejemplo para otras personas.

“Yo no quiero ser cantante, ni cómico, ni profesional, quiero ser un ejemplo para las personas. Quiero ayudar a las demás personas, a los más necesitados, a los que tienen problemas de consumo, de delincuencia, que piensan que porque están en un sitio donde abunda la pobreza, creen que no pueden salir adelante”, comentó.

Andrea Llosa, por su parte, le dijo que antes de ayudar a alguien en el futuro primero debe reconocer su enfermedad y ayudarse a sí mismo.

“La única ayuda que me puede sacar de este problema es un nombre con cuatro letras, que es Dios. Yo solo tengo que hablar con Dios, sé que él me puede ayudar”, dijo el joven, ante la evidente incomodidad de su padre.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS