no se deja amilanar pese a que esta pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de sus peluquerías y de su centro de estudios de la belleza. La ex conductora de televisión señaló que ha tenido que reinventarse como lo vienen haciendo cientos de peruanos a pesar de las circunstancias.

MIRA: Magaly no perdona a Janet Barboza: “Le duele que su pareja solo le sirva para cargarle las carteras”

“Dios provee reina. Estoy muy feliz porque mi familia entera está involucrada en este nuevo emprendimiento con las naranjas. Nosotros somos personas trabajadoras y vamos a ver que reinventarnos siempre. Yo no puedo estar con los brazos cruzados. Y mira que suerte, un día sonó el teléfono y eran las naranjas”, señaló al diario Ojo.

Respecto a como está afrontando que hasta el momento su negocio esté cerrado por este virus, la cajamarquina dio su punto de vista.

“El tema del spa y las peluquerías para nosotros no ha sido para nada fácil. Sobre todo por la cantidad de trabajadores que se han quedado son trabajo. Por eso como empresaria emprendedora aplaudo el hecho que salgan los estilistas a atender a domicilio”, precisó.

De acuerdo a la “Rulitos”, nadie estuvo preparado para afrontar esta nueva enfermedad.

MIRA: Janet Barboza manda misil a Magaly Medina por rajar de la dentadura del millonario Yaqoob Mubarak | FOTO

“No hay un manual para tratar esta pandemia, porque si países como Italia, Alemania, España y Rusia tiene mejores recursos en la salud la han pasado tan mal. Nosotros que somos un país cuyo sistema médico es un caos, al gobierno no tengo nada que reclamarle o reprocharle”, indicó.

Barboza comentó que así quisiera mantener a sus trabajadores no lo puede hacer.

“Muchos de ellos trabajan con porcentaje, menos los administradores o contadores . Pero somos una pequeña empresa y no podemos manejar. Por eso a Dios gracias los estilistas y maquilladoras están trabajando por su cuenta. Nosotros hemos quedado en retomar las actividades cuando todo esto pase”, refirió.

Responde a Magaly Medina

Finalmente, también se refirió a sus detractores más duros como Magaly Medina y Rodrigo González. “Que la gente hable de mi va estar muy bien y estoy agradecida. Estaría preocupada cuando nadie se ocupe de mi”, señaló no sin antes minimizarlos a cero pese a los ataques que recibe por su apariencia física.

“Esos dos personajes no merecen que pierda mi tiempo. Ahora, sueño, naranjas, somos naranjas. Todo lo veo naranjas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS