Jessica Newton reveló que aún llora de emoción por el matrimonio civil de su hija . Por otro lado, minimizó las críticas de Magaly Medina, pues afirma que no hay espacio para gente tóxica en su vida.

MIRA ESTO: ¡Oficialmente casados! Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid contrajeron matrimonio en lujosa ceremonia

Yo sigo llorando, cuando veo las imágenes (de la boda) vuelvo a llorar de alegría. Fue un momento tan especial, no fue solamente de dos chicos enamorados, sino también la unión de dos familias que los vieron en todas sus etapas”, sostuvo Newton para Trome.

La directora del Miss Perú confiesa que no ha “tenido la oportunidad de ver nada tóxico” e indica que “cuando alguien es feliz no tiene espacio para nada malo”.

Las personas siempre comparten lo que son, yo tengo ganas de compartir alegría, cosas buenas y bendiciones. Habrán otras personas que compartan su interior, no lo voy a juzgar, pero tampoco lo voy a ver porque no tengo espacio para la gente tóxica”, expresó.

La felicidad de mi hija era algo que se notaba abiertamente. Ver a Deyvis tan ilusionado, extrañando a su padre, ver a mi consuegra disfrutando con su hijo, eso no lo va a oscurecer nada”, agregó.

Te puede interesar