Johnny Depp es encontrado desmayado en hotel
Johnny Depp es encontrado desmayado en hotel

fue encontrado inconsciente en el piso de un hotel en Budapest. El reconocido actor llegó el lugar para dar una presentación con su banda junto al músico Alice Cooper, pero el concierto tuvo que se cancelado por el estado del actor.

MIRA: Johnny Depp está saliendo con su abogada de Reino Unido, según la prensa

Como se sabe, el protagonista de ‘’ había anunciado un concierto de su banda ‘Hollywood Vampires’ para el pasado 18 de julio pero sorpresivamente el show fue cancelado debido “circunstancias inesperadas”. Sin embargo, tras varios días de especulación se revelaron cuáles fueron las verdaderas causas.

Según el diario húngaro ‘Blikk’ la función de esa noche fue cancelada porque el ex esposo de Amber Heard y estrella de cine, Johnny Depp fue encontrado desmayado en su habitación del hotel Corinthia, al que llegó un equipo médico para auxiliar al artista.

‘’Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, manifestó una fuente cerca a la banda a Blikk.

El show fue cancelado cuando los fanáticos de la agrupación ya estaban instalados en el “Papp László Budapest Sport Arena”, lugar donde se daría la presentación. Sin embargo, en medio de la euforia recibieron la noticia de que la presentación sería cancelada.

¿Qué le pasó a Johnny Depp?

Los fanáticos del actor se han preocupado por su salud al conocer la noticia, y aunque se conocen pocos detalles sobre el verdadero estado de Johnny Depp, el medio húngaro Daily News Hungary informó que el incidente habría sido grave pues habría afectado gravemente la salud del capitán ‘Jack Sparrow’.

Según fuentes del medio de prensa el actor fue visto bebiendo presuntamente alcohol y habría dicho sentirse mal, motivo por el que no asistió a las pruebas de sonido previas al concierto, aunque no se han confirmado dichas afirmaciones.


TE PUEDE INTERESAR