, la expareja de , menciona no tener temor por una posible demanda por parte del salsero, tras una pelea a golpes que tuvo con su familia. Y es que la exprotagonista dijo sentirse tranquila y que lo más probable es que inicie un juicio por alimentos.

“¿De qué me puede demandar? Yo quiero conseguir un abogado para demandarlo a él y a su familia. Él quiere guerra, por eso no da la cara y no busca una solución”, reveló.

Asimismo, asegura que la agresión que sufrió su madre y ella, fueron planeadas por el artista. “Los insultos y amenazas van a seguir. Su primo hermano (de Josimar), que es ‘faite’, ha mandado a amenazar a mi mamá y a mí. Yo he sido la víctima aquí, no le hice nada a la señora (tía de Josimar), ni la miré ni la toqué”, comentó.

“Fui a comprar a la tienda que está cerca de mi casa, regresé y me agredió. Estoy más que segura que ese hombre (Josimar) ha mandado (a agredirla), porque sé cómo es su actuar, he vivido con él y es el padre de mi hijo”, agregó.

Frente a estos acontecimientos, Ydoña señala que se ha acercado a la comisaría para pedir garantías para su vida, sin embargo no ha obtenido respuesta alguna.

“Ya no salgo de mi casa. Lo peor es que la comisaría no quiere atender mi pedido con respecto a las garantías que estoy pidiendo”, manifestó.

“Él quiere quitarme a mi hijo. Me dice: ‘Yo tengo plata, tengo poder, mis abogados son ‘ratas’, hago que hagan cualquier cosa y te lo quitan (a su hijo)’. Siempre tiene un ‘as’ bajo la manga. Siempre tiene algo planeado, algo maléfico”, afirmó Gianella.

TE PUEDE INTERESAR