¡Fuerte y claro! no se quedó callada y decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre el accidente automovilístico que habría tenido hace algunas horas. Y es que recordemos que un usuario en TikTok reportó que la periodista habría atropellado a un motociclista.

“Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores”, comenzó diciendo la conductora de ATV mediante su cuenta de Twitter.

Mira también:

En ese sentido, la comunicadora aseguró que siempre se mantuvo preocupada por la salud del joven motociclista, quien fue atendido en una clínica de inmediato y dado de alta en pocas horas, debido a que se encontraba ileso.

“Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón. Al rato bajé de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quede con él varios minutos y - para los mentirosos de siempre- les cuento que fue la policía la que al llegar al lugar me pidió que subiera a mi auto mientras llegaba una ambulancia”, agregó.

“Fue así que me dirigí a la comisaría, pasé por dosaje etílico (negativo), el joven de la moto resultó ileso y fue dado de alta al poco rato y pasó también por las pruebas de ley. Los daños materiales están cubiertos y nosotros - que somos lo más importante- estamos bien y en casa”, enfatizó.

Finalmente, Juliana Oxenford comentó que por el accidente y el susto, no había podido preparar su programa para esta noche, motivo por el que se disculpó por su ausencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO