Tras las declaraciones de Chris Soifer en ; se comunicó con Mirella Paz, conductora de “Mujere al Mando”, y a través de mensajes amenazó con volver a sentarse en el sillón rojo.

Según Kevin Blow, querría victimizarse a través de sus hermanas. Es increíble que están haciendo por distraer lo que yo conté y victimizarse (...) tengo tantas pruebas que podría desmentir todo lo que ha dicho. Te juro que yo hasta vuelvo esta semana que viene a Perú a sentarme en El Valor de la Verdad”.

Kevin Blow aseguró que es capaz de presentarse en el programa de Beto Ortiz con el polígrafo en vivo. “Y que ella haga lo mismo para que veas lo que ella es. Eso que están haciendo es algo tramado por ellas. ¿Por qué no va ella y se sienta? Manda a las más llorona al programa”.

En los mensajes enviados por Kevin Blow a Mirella Paz, añadió que sería capaz de volver a contar su verdad por sus hijas. “Hay tantas cosas que yo callé para no hacerle daño (...) No quiero responderle y hacerle un daño pero me están obligando por amor a mis hijas que están allá”, añadió.

Recordemos que este sábado, Chris Soifer se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y admitió que Kevin Blow agredió físicamente a su hermana, Michelle Soifer.