El exseleccionado parece estar de buena suerte, pues en el primer , su ubicada en Rinconada del Lago, en La Molina, no logró venderse, al parecer por el costo excesivo del mismo.

Esto ayudaría mucho a Juan Manuel Vargas, pues le permitiría ganar tiempo para que recupere su inmueble colocado en remate por el Poder Judicial tras no poder pagar una excesiva deuda.

Una reportera de “Mujeres al Mando” se comunicó con Juan Manuel Vargas y le preguntó: “Hola Juan Manuel, buenas noches. Te llaman de Latina. Se habla mucho de que estarías dispuesto a recuperar nuevamente la casa que ya se ha puesto en remate”.

Al parecer, Juan Manuel Vargas no escuchó la pregunta y volvió a decir “Hola”. Tras repetirla, el futbolista respondió: “Mamita no seas pesadita pues. Por favor ¿Ya?”. Posteriormente, el exseleccionado cortó el teléfono.

Como se recuerda, en su momento, se conoció que Juan Manuel ‘Loco’ Vargas tenía una deuda de 2 millones 634 mil 590 soles con una conocida entidad bancaria, según datos de la SBS.

JUAN MANUEL VARGAS CASA