ya lo tiene decidido, el día que parta sus cenizas no se irán al Perú, sino que se quedarán en México, su segundo hogar donde asegura es feliz. Sobre todo en su departamento situado en una de las zonas más top de ese país. Por lo pronto disfruta sus días ahí donde minimiza la demanda que le hicieron Irina Baeva y Gabriel Soto por difamación.

La conductora de televisión agradeció el apoyo de sus fans con una fotografía en la que posó con traje de baño. No hay mejor señal para , quer demostrar que está avanzando, que escuchar el ladrido de los perros; así lo hizo saber en una de sus más recientes publicaciones dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que han permanecido a su lado en las buenas y en las malas.

En la imagen, la  aparece sentada en la orilla de una piscina vistiendo un traje de baño de una pieza de animal print, con el que aseguró se encuentra en uno de los lugares más hermosos del mundo, Acapulco. “Gracias a todos por su apoyo les mando bendiciones y nada más cierto lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas ladran los perros señal que avanzamos”, escribió.

MIRA: Laura Bozzo amenaza con postular en las elecciones del 2021: “De aceptar voy con todo”

Esta no es la primera vez que presume su amor por la costa mexicana que considera su segunda casa y en donde le gustaría permanecer aún después de la muerte. “Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo ya mis hijas lo saben, cuando muera aquí́ quedarán mis cenizas. Los amo gracias a Dios por tantas bendiciones”, fue como describió un clip en el que se le ve paseando a bordo de un yate mientras se escucha de fondo la canción “María Bonita” del compositor mexicano Agustín Lara.

TAGS RELACIONADOS