no pudo contener las lágrimas en pleno noticiero en vivo tras escuchar el testimonio de un hombre que espera con urgencia atención médica para su madre que tiene 

Todo sucedió cuando la periodista escuchó las palabras de este señor, quien no puede conseguir ayuda para su familiar en el hospital Guillermo Almenara, ubicado en el distrito de La Victoria.

Mira también:

En ese sentido, Lorena se solidarizó con la reportera de su canal por lo difícil que debía ser estar junto a ese señor y a otros cientos de personas que sufren diariamente por las consecuencias que trae esta terrible enfermedad.

“La madre enferma, su padre, su hermana, su sobrina y así, cinco miembros de su familia, ha empeñado todo lo que tiene y su madre sentada en una silla de ruedas en triaje porque no hay camas”, comenzó diciendo.

“No hay la atención que necesitamos para que las personas puedan mejorar y nuevamente hacemos el pedido (...) La verdad es que, disculpen las lágrimas, cada día es más difícil hacer este noticiero. Desgarra el alma ver tanto dolor, tanto sufrimiento en medio de esta segunda ola de COVID-19, tantos peruanos perdiendo a sus seres queridos”, finalizó diciendo la conductora.

TE PUEDE INTERESAR