Día D
Día D

rompió su silencio para el programa “Día D” y relató el momento de cómo fue encontrada por su primo luego de que el abogado Adolfo Bazán la grabara intentando besarla.

La exintegrante de “Esto Es Guerra” confirma que sí consumió bebidas alcohólicas, pero que se acordaba de todo hasta que se topó con el sujeto. “Yo estaba con vaso en la mano bebiendo alcohol en la barra, y de un momento a otro ya no me acuerdo de nada”, dijo primero.

“Mi primo me dijo ‘Maca, espérame’, se fue al baño, pero se topa con su expareja y se demora”, empieza a contar. “Tengo amigos en común que me dijeron ‘¿de dónde apareció este pata?’ Yo estoy como ida, y cuando mi primo regresa intercambió palabras con él, incluso dice que él le mentó a la madre y mi primo me agarra y me lleva en un taxi que pedimos”, declaró.

“Perdí mi trabajo, ahora estoy soltera, no la estoy pasando nada bien”, agrega Macarena Vélez mientras llora frente a cámaras.

En otro momento de la entrevista, "Creo que estoy viviendo algo que nunca imaginé, estoy pasando un momento muy difícil en mi vida, hasta me provoca desaparecer, así me siento. No duermo bien, me levanto en madrugadas, trato de no pensar, pero mi cabeza da muchas vueltassostuvo.

Macarena