Maelo Ruiz no piensa en el retiro y afirma que trabajará hasta que el público decida y el cuerpo lo aguante.
Maelo Ruiz no piensa en el retiro y afirma que trabajará hasta que el público decida y el cuerpo lo aguante.

Maelo Ruiz se encuentra a horas de llegar a nuestro país para celebrar por todo lo alto sus 31 años de exitosa carrera musical este viernes 31 de mayo en el Scencia de la Molina y luego en el Karamba de Los Olivos, junto a una constelación de artistas nacionales. A sus 57 años de edad, el popular artista afirma que no piensa en el retiro y por el contrario trabajará hasta que el público decida y el cuerpo lo aguante.

Sostiene que el escenario es su vitamina para seguir adelante. “El amor del público en cada concierto que giro alrededor del planeta me motiva a continuar en mi carrera y regalarle desde mi humilde tribuna todo mi esfuerzo por brindarle un show como se merecen. 57 años es un número, llego a Perú a darle las gracias en este camino de 31 años de trayectoria musical”, señaló.

Maelo Ruiz no se duerme en sus laureles. Hace poco estrenó un tema junto a Víctor Manuelle que lleva como nombre “Me llamaron los dos”. En paralelo, el artista estrena su nueva producción musical que se titula “Otra vez Maelo Ruiz”, que contiene 14 temas con su inconfundible voz y que lo ha llevado a ser reconocido por la crítica como uno de los mejores exponentes de salsa en el mundo.

CONSTELACION DE ARTISTAS NACIONALES EN ANIVERSARIO

Cabe señalar que en estas presentaciones con motivo de su aniversario, el artista tendrá a Kate Candela, Antonio Cartagena, Combinación de la Habana, La Bella Luz, Maryto y su Salsón, Zaperoko, N Samble entre otros artistas sorpresa. La cita es el viernes en el Scencia de la molina y en el Karamba de Los Olivos. Las entradas están a la venta en Teleticket.