La periodista respondió a todos sus detractores, quienes esperaban una verdadera pelea entre ella y la presentadora de TV, , con quien habló por teléfono la noche de ayer.

Como se sabe, Gisela Valcárcel recibió una ola de críticas luego de que se dijera que ella impidió que Tula Rodríguez participe, a la par con ella, durante la jornada de la Teletón, ocurrida el fin de semana. Ante esta situación, la rubia decidió llamar en vivo al programa de Magaly Medina para aclarar y desmentir que este problema no fue por su culpa.

Muchos esperaban que Magaly sacara al fresco a Gisela pues, minutos antes, estuvo despotricando en su contra. Sin embargo, al entrar la llamada en vivo, la ‘urraca’ solo hizo reclamos airados a la rubia e incluso dijo comprender el por qué no ha vuelto a saludar a Tula Rodríguez con un beso.

“No podríamos creer que Gisela Valcárcel estaba llamando por teléfono. A mucha gente le asombra que las dos hayamos tenido una conversación mínimamente civilizada. Las dos, que tenemos la misma edad, que nos hemos atacado, que hayamos podido conversar, yo digo, ¿qué esperaban? ¿que nos agarremos boca a boca como personas ignorantes?”, señaló.

Magaly explicó así por qué no hubo pelea entre ambas: “eso hay que esperarlo de gente barriobajera, sin un mínimo de cultura, puedo tener muchas diferencias pero tiene una trayectoria que debemos reconocerle, no somos mocosas y si yo tengo diferencias con alguien no me voy a burlar o a portarme agresiva, de mi no van a esperar, soy una señora. Los que han esperado ver derramamiento de sangre no venía al caso”.