Magaly Medina no dudó en arremeter contra por evidenciar recién sus problemas, cuando anteriormente aseguraban que habían terminado de la mejor manera.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava ya no quiere trabajar con Julián Zucchi: He sacado mi productora sola, voy a seguir haciendo cine (VIDEO

Habían escondido toda su basura y sus problemas estaban bajo la alfombra, porque quería vender otra imagen. Claro la relación era tormentosa, cómo es posible que tu ex te siga celando”, sostuvo la periodista.

Además, conductora de TV considera que el actor no tuvo por qué ocultar los chats con su amiga, si es que no había nada malo.

Tú no tienes por qué ocultar, ocultar es otra forma de mentir y dice que hablaba con otra chica, pero escondía las conversaciones. Si no tienes nada qué ocultar por qué borras, eso es fomentar la desconfianza en la relación”, agregó.

Julián Zucchi asegura que no le fue infiel a Yiddá Eslava: “Solo me vi con una amiga”

Julián Zucchi se pronunció tras las acusaciones de Yiddá Eslava, quien aseguró que el fin de su relación se debió a una infidelidad por parte del argentino.

Nosotros veníamos en crisis, siempre fui yo el que promoví ir a terapia de pareja para solucionar ciertos temas que veníamos teniendo en los últimos años. Primero Yiddá me termina a mí o me pide un tiempo. Luego volvió a haber otra ruptura con la esperanza de volver a la psicóloga, ella no quiso volver a la psicóloga, ahí es donde me voy a Argentina a ver cómo va ser mi nueva vida”, sostuvo el actor.

Asimismo, negó haberle sido infiel a la exchica reality. “No fue una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona, son versiones distintas. Fui a su casa a conversar con ella. Ella tenía mi GPS y sabía en qué lugar yo estaba. Yo no tenía su GPS”, manifestó Julián Zucchi.

Por otro lado, el actor explicó que colocó en ‘modo efímero’ las conversaciones con su amiga de Argentina, pues no quería que la madre de sus hijos las leyera.

Hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere, de cómo me sentía, mis problemas, no quería que ella lea esas conversaciones. Yiddá tenía acceso a todas mis cosas”, expresó.

Te puede interesar