La periodista de espectáculos salió en defensa de y arremetió contra , el conocido tío de Jefferson Farfán.

“A veces los familiares de una persona conocida, una celebridad, se sienten con todo el derecho de interferir con su vida privada (...) cada persona tiene derecho a cometer sus propios errores y aprender de sus caídas; señaló la ‘urraca’ al término de un informe sobre la guerra familiar entre el ‘Cuto’ y la ‘Foquita’.

La conductora de espectáculos le dio un consejo al hermano de Doña Charo: “hay que saber en qué momento uno abre la boca y en que momento uno la cierra”.

“Ya la diferencia está dada, no lo invitaron a la alfombra roja, no lo incluyeron en la película, ya no asiste a las reuniones familiares, lo que tendría que hacer, por una cuestión de diplomacia, de respeto a la familia, creo, Cuto Guadalupe es callarse la boca”, añadió en su programa en vivo.

Magaly Medina hizo referencia a los recientes calificativos del Cuto Guadalupe,

“Sin duda a Jefferson Farfán le sonó feo que su tío esté atacando a su exenamorada cuando saltó la declaración de este futbolista (Jerson Reyes) en ‘El valor de la verdad’ a contar que había tenido un romance con Yahaira (...) Debe saber que si está hablando mal de la íntima de su sobrino es lograr que se moleste más”, opinó.

¿Qué dijo el ‘Cuto’?

El último miércoles, 'Cuto’ se mostró indignado con Yahaira Plasencia luego de que ella opinara sobre los familiares que no acudieron a la alfombra roja durante el estreno de la película. Por ello, no dudó en calificarla de “desubicada e insolente”.

“Cuando esa señorita desubicada, en pleno estreno, aseguró: ‘están todas las personas que lo aman, quieren y respetan’. Una insolente que no es parte de su historia”; había declarado el tío de Farfán a Trome.