se encontraría nuevamente en el ojo de la tormenta, pero esta vez no por su polémica relación con Vania Bludau, sino por el nuevo negocio que ha emprendido.

Y es que el programa de informó que las pijamas de Disney que estaría vendiendo el chico reality en una tienda en Gamarra no contarían con los permisos correspondientes de Disney.

MIRA: Mario Irivarren se recursea vendiendo pijamas navideñas

Los ‘urracos’ se contactaron con Vanessa Camacho, gerente comercial de Textiles Arval, quien aseguró que el popular combatiente no es cliente de su empresa, la única con licencia para utilizar la marca de Disney en Perú.

“Hemos visto al señor Mario Irivarren vendiendo pijamas con personajes de Disney. Textiles Arval es la única empresa autorizada por Disney para fabricar y comercializar sus marcas o sus licencias”, manifestó.

“Siempre a la criollada... Más aún las figuras mediáticas a las que nadie les dice nada, no los supervisan, ellos creen que están por encima del bien y el mal y bueno, venden sus marcas que son ‘bambas’, porque eso es ser bamba, es ilegal”, señaló la periodista.

TE PUEDE INTERESAR