atrás dejó la pelea por el rating que antes disputaba con , quien fue imagen de Latina durante años en el programa “Válgame Dios”. Ahora, la conductora de televisión se animó a opinar sobre la salida de los exconductores de “Válgame Dios”.

“No estoy tan al tanto. Siempre hay cambios y creo que todo tiene su momento, así que a todos les deseo lo mejor”, dijo al diario Trome.

La exreina de belleza también fue consultada sobre si creía que la salida de los exconductores había favorecido al rating del programa que conduce junto a

Maju, sin ahondar mucho en el tema, dijo: “Estamos muy felices, afianzados, fortalecidos, compenetrados y con mucha energía para ofrecer al público lo que ellos merecen”.

El pasado 19 de agosto, los exconductores de "Válgame Dios" anunciaron que ponían fin a su relación laboral con Latina por "desacuerdos profesionales".

Luego, se dio a conocer que todo se debía a la contratación de Cathy Sáenz, quien en el 2018 le ganó un juicio por difamación a “Peluchín”.

En un video, ‘Peluchín’ calificó de “puñalada” que el canal contrate a Sáenz. Además, dijo que su compañera Gigi Mitre se sentía “dolida y molesta” con su contratación.