más conocido en el mundo de la farándula como se pronunció sobre la ola de dimes y diretes que protagonizaron sus hijas Susan y Yessenia Villanueva en los últimos días.

Y es que el reconocido cómico confesó que sus engreídas ya se encuentran bien y llevando la fiesta en paz, pues se habrían sentado a solucionar sus diferencias.

Mira también:

“En realidad es problema de ellas, no es problema mío. Yo nunca me estreso por nada. Se trata de la personalidad, al ser (yo) una persona leal, cabal, ho hay nada de guerra. El pensamiento de ellas, es problema de ellas porque son mayores”, comenzó diciendo.

En ese sentido, ‘Melcochita’ confesó que toma de manera muy tranquila la pelea entre sus hijas, pues sabe que puede llegar afectarle su salud, debido a su avanzada edad.

“Lo que quieren es que pise el palito para matarme. A esta edad cualquiera se desespera, yo no. Trato de mantener la calma por la tranquilidad de mi esposa y mis pequeñas hijas”, agregó para El Popular.

Como se recuerda, Susan Villanueva lanzó una fuerte revelación sobre su hermana menor en el programa “Dilo Fuerte”. “Yo la quiero llevar al doctor, aquí hay tratamientos para que ella se pueda curar, acá hay tratamientos gratis (¿Qué enfermedad tiene tu hermana?) Ella tiene HIV (VHI: virus de la inmunodeficiencia humana)”, dijo en un inicio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO