Imagen
Imagen

Quiere ser la nueva reina de la cumbia. Milett Figueroa desea enterrar la fama de “Candy” y para ello está decidida a demostrar que no solo es un cuerpo bonito, por lo que aceptó el reto de debutar como animadora oficial del 33 aniversario del conocido local de la cumbia El Huaralino de Los Olivos, que será este 7 de marzo junto a la orquesta Agua Marina de Piura.

Como todas las figuras mediáticas de la farándula, Milett Figueroa no podía dejar de pisar el populoso escenario de la cumbia, donde han estado figuras como Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez y su acérrima enemiga Tilsa Lozano, quien supo meterse al bolsillo a los amantes del género tropical.

Y para confirmar su presencia, la polémica Milett Figueroa no tuvo mejor idea que grabar un video invitando a todos sus miles de seguidores y amantes de la cumbia de la reconocida orquesta Agua Marina.

“Para mí este es un reto importante en mi carrera artística, ya he estado en diversos escenarios, pero jamás en El Huaralino y será mi primera vez frente a un gran público. Sobre todo, al lado de una importante y muy querida orquesta como Agua Marina que tiene miles de fans en todo el Perú. Espero que el público me reciba con mucho cariño y prometo prepararme para este día importante, además luciré un sexy vestido esa noche”, comentó la popular modelo.

Agua Marina también planea esa noche dedicarle un tema de su nuevo repertorio musical a la exintegrante de 'Esto es Guerra', quien pronto debuta en la pantalla grande con la película “Al filo de la ley”.

TAGS RELACIONADOS