​Milett Figueroa: No sientan pena por mí
​Milett Figueroa: No sientan pena por mí

Resguardada por más de 10 hombres de seguridad, Milett Figueroa indicó sentirse afectada tras la difusión de su video íntimo, pero añadió que “tarde o temprano se hará justicia”, en alusión a su expareja Alexander Geks, quien pese a ser señalado como el autor de la difusión del video, se defendió y descartó haber filtrado las mencionadas imágenes.

“Ya no quiero hablar más del tema porque la Policía y mi abogado se están encargando. Solo sé que la justicia tarda, pero llega. Me siento afectada porque violaron mi intimidad y eso no tiene perdón, soy un ser humano y siento las cosas porque no soy de madera”, dijo la polémica modelo Milett Figueroa ante decenas de cámaras y micrófonos.

“Siempre me he caracterizado por ser una persona alegre y trato de minimizar los problemas. Estoy tratando de superar este tema por mi familia, sé que el mundo no se acabará con lo que pasó. Estoy de pie, pero esto no se quedará así, la policía se encargará de encontrar al culpable”, sostuvo Milett Figueroa.

Asimismo, agradeció las muestras de solidaridad y apoyo por parte de sus seguidores. “No me voy a esconder ni encerrar en mi casa. No quiero que sientan pena ni lástima por mí, porque eso no se debe sentir por nadie. Soy una joven y una mujer fuerte, así que estoy tratando de sobrellevar las cosas de la vida y la maldad que existe. Hasta el final de mi vida voy a agradecer el apoyo de la gente y de mi familia, quienes están conmigo”, expresó Milett figueroa, quien añadió que su progenitora Martha Valcárcel está bastante afectada con la situación que está atravesando.

“Me faltan palabras para decir cómo está mi mamá, es un tema muy delicado”, agregó.

En tanto, Helmut Lindner Valcárcel, hermano y mánager de la modelo, pidió a Alexander Geks que colabore con la justicia peruana. “El señor tendrá que ir a declarar. Me ha mandado una carta notarial amenazándome, pero yo solo estoy defendiendo la dignidad de mi hermana”, sostuvo Helmut.

TAGS RELACIONADOS