Imagen
Imagen

Se llevó a cabo el avant premiere de la nueva película del cine peruano, 'Amigos en Apuros'.  La historia relata la pericias de dos amigos, Fico y Manolo, quienes en una fiesta se reencuentran luego de muchos años. Manolo, quien es todo un pícaro y trotamundos, viene huyendo de una mafia que lo persigue y busca refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Fico. Para esto, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

Milett Figueroa.

La patinada del momento. Y es que cuando se trata de llamar la atención por los motivos incorrectos, la conocida modelo y actriz se lleva todos los aplausos pues su total look recoge cada uno de los malos elementos que uno puede esperar ver en este tipo de eventos: vestido brillante en imitación de seda, silueta poco favorecida, vestido mal entallado, maquillaje muy mal ejecutado y ni qué decir del cabello. Sumado a esto, el clutch de mano de estilo años 20's es la cereza en el pastel. 

Si tenemos que salvar un detalle, las sandalias de estilo minimal son lo único con lo que acertó. 

Gisela Valcárcel.

La conductora de '' y '' llegó vestida de manera 'políticamente correcta'. Mix & match entre colores. Vestido largo negro mate con un abrigo de piel sintética rosa millenial, combinación de tonalidades repetida en el calzado. Cabello y maquillaje en su punto y el porte ni qué decir. ¡Fabulosa!

Christian Thorsen.

Uno de los protagonistas de la cinta quien arriesgó por un blazer rosa millennial, el cual parece ser el color de la noche. Relajado, casual y si mayor disfuerzo. Bien logrado.

Lucho Cáceres.

La elegancia hecha persona. El actor llegó con un traje de dos piezas negro, camisa blanca y corbata 'michi'. Un atuendo clásico y totalmente bien entallado, perfecto para la ocasión. 

Jonathan Maicelo. 

El boxeador canalizó toda su personalidad en un look que de no ser por el calzado, hubiese sido todo un hit. Blazer de un solo botón sujetado celeste bebé, camisa blanca a juego con los jeans blancos rasgados. Y el detalle que desentonó por completo: un par de zapatos marrones con suela blanca. Demasiado sport para la ocasión. 

Fiorella Luna.

La revelación de la noche. La guapa actriz mostró un lado más moderno para este tipo de eventos pues apostó por un traje 'masculino' de dos piezas con corbata negra skinny. El toque femenino y que rompe con lo lineal del outfit es el par de stilettos negros que estilizan a la perfección su figura. 

El atuendo nos recuerda a dos referentes de la moda femenina: 'Le smoking', look creado por Yves Saint Laurent en 1966 y que definió la moda femenina de aquellos años y el actual outfit usado por la modelo y actriz,  en la boda de  en el . ¡Realmente bella!

OJO CON ESTO

HAY MÁS...