Conductoras de Mujeres al mando tuvieron un acercamiento peligroso al espacio de Ethel Pozo
Conductoras de Mujeres al mando tuvieron un acercamiento peligroso al espacio de Ethel Pozo

El programa “” está decidido a ser el preferido de las amas de casa. Esto lo decimos porque viene acortando su diferencia en el rating con el programa “”, al menos el último viernes las diferencias fueron mínimas y se acercan sigilosamente a empatarla o quizás a pasar la barrera.

El espacio de Thaís Casalino, Maricarmen Marín y sumaron 3.7 en Lima y 3.4 en Lima y 6 ciudades, mientras que el programa de la competencia, conducido por y Renzo Schuller 4.7 en Lima y 4.0 en Lima y 6 ciudades. Osea apenas un punto de rating es lo que separa a ambos programas que se miden diariamente y será el público qué decida con cuál se queda.

VOLVIÓ A MUJERES AL MANDO

Será quizás este acercamiento, que hizo que la producción sostenga un enlace con , quien sorprendetemente reveló que regresa a ña televisión después de casi cinco meses alejada debido a su embarazo que se llevó a cabo en medio dela pandemia del Coronavirus.

MIRA: Karen Schwarz regresa a Latina y Giovanna Valcárcel le dice: “Quiero saber si me voy a hacer notas a la calle, avísame” | VIDEO

“Son casi cinco meses desparecida, pero ya estoy lista para regresar”; comentó Schwarz al programa de Latina. bromeó con la idea de que Karen la iba a ‘serruchar’ dentro de “”.

“Queremos saber si ponemos una silla más acá, si me voy a hacer yo notas a la calle, avísame Karencita”, dijo Valcárcel de manera irónica.

Solamente les puedo decir que regreso a Latina y estoy muy feliz, sé que el estudio de “Mujeres al mando” es un gran estudio, sé que me pueden ver por allí, o me pueden ver más tarde, no les puedo decir más; comentó la esposa de Ezio Oliva.

“Es menos de un mes (que vuelvo a la TV)”, agregó.

Karen volverá a las pantallas esta vez en ‘Modo Espectáculos’, según lo informado por Latina. Hace unos meses dejó la conducción de ‘Mujeres al Mando’ para cumplir con la cuarentena dispuesta por gobierno, sumado a que se encontraba con seis meses de gestación de su segunda bebé.