Olenka Mejía decidió enfrentar las acusaciones y defenderse de la demanda por difamación agravada que Jefferson Farfán le interpuso. La excuñada de Yahaira Plasencia afirmó que sí tuvo un romance con la ‘Foquita’ y decidió compartir su versión de los hechos.
MIRA: Magaly defiende a Olenka Mejía por millonaria demanda de Farfán: “Es bien abusivo”
Durante una entrevista en el programa ‘Amor y Fuego’, Olenka Mejía fue confrontada en vivo por Bryan Torres, uno de los mejores amigos de Farfán. Torres negó que existiera algo más que amistad entre Mejía y Farfán, lo cual enfureció a la modelo y la llevó a revelar información adicional.
En medio de la discusión en el programa, Olenka Mejía hizo una sorprendente revelación. Según ella, durante la reunión en la discoteca de la propiedad de Farfán, se encontró con Jossmery Toledo, así como con otras 10 personas. Estas declaraciones generaron aún más controversia en torno al encuentro en la casa de la estrella del fútbol peruano.
La aparición de Jossmery Toledo en el relato de Olenka Mejía ha despertado el interés y la curiosidad del público. La presencia de la conocida figura pública en la reunión de Farfán añade un nuevo giro a la historia y podría tener implicaciones significativas en la disputa legal en curso.
“Ahí en la casa de La Molina estaba mucha más gente ¿quieres que nombre a todas las personas que estaban ahí? Porque no te conviene ni a ti ni a tu amigo (Jefferson Farfán). (…) Estaba Jossmery (Toledo) y éramos 10 personas más”, así fue como delataron a la exsaliente de Paolo Hurtado.