Paloma alza vuelo
Paloma alza vuelo

Paloma Fiuza está soltera y libre, no quiere que la vinculen con nadie y menos con el argentino Facundo González. Por eso, accedió a una infartante sesión de fotos para la revista Soho en la que deja lucir sus encantos. “Él no tiene nada que ver conmigo y me parece mal que nos estén vinculando y diciendo cosas que no son”, refirió algo molesta. La modelo y presentadora brasileña es parte de una propuesta editorial a la que se ha denominado “El viaje de tu vida”.
Y es que Paloma es una viajera. A los 18 años salió de su natal Espíritu Santo, en Brasil, para irse a trabajar a Chile. Luego se quedó un tiempo aquí, se mudó a Ecuador durante ocho años y volvió al Perú. En cada lugar que ha ido ha dejado una huella imborrable en sus fans, que quedaban embelesados por su carisma y belleza.
Ha hecho un poco de todo en esos países. En el programa chileno “Megavisión” aún la recuerdan por su sensual manera de bailar, en la época de plena efervescencia del axé. En su paso peruano estuvo en “Habacilar” con Raúl Romero, donde su banda Exporto Brasil fue un boom, y hoy brilla en “Combate”. “El Perú es mi segunda casa, me recuerda mucho a mi país por la sinceridad y cariño de su gente”, refiere la guapísima Paloma.