FOTO: Instagram Paula Manzanal | Captura América TV | Captura Amor y Fuego
FOTO: Instagram Paula Manzanal | Captura América TV | Captura Amor y Fuego

se han enfrascado en una guerra que no tiene cuándo acabar. Y es que luego de que Macarena dejara entrever que Paula se dedica a la prostitución, han continuado los ‘dimes y diretes’ entre ambas modelos, la cual terminaría en denuncias y atestados policiales.

MIRA: Magaly encara a Macarena Gastaldo: “Tienes testaferros, ¿por qué tienes propiedades a nombre de terceros?”

El último escándalo involucra a en un restaurante de San Isidro. Agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en a cara y mis amigos le agarran la mano (...) estoy traumada porque si me hubiera tirado eso ahora estaría desfigurada”, comentó en el programa ‘Amor y Fuego’.

Según la argentina, fue el chico reality Pancho Rodríguez quien ayudó a frenar el altercado y evitó que pasara a mayores.

“Yo sé que la señora se retiró, no sé si se fue o la sacaron, pero sí sé que estaba consumiendo alcohol (...) Él estaba ahí, ni siquiera vi a Panchito, él trató de apaciguar las cosas. Coincidencias del lugar, yo estaba ahí, y estaba la mamá de Paula, todo fue coincidencia, ni siquiera había visto a Pancho”, dijo Macarena a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, donde se presentó a dar sus descargos y presentar la denuncia pública de lo ocurrido.

Gigi Mitre consultó si Pancho estuvo acompañado de la madre de Paula Manzanal porque en el lugar también estaba Simón Sánchez Alayo, alias ‘El Patrón’, quien es también es amigo de Ana Sarmiento, la madre de Paula.

“Yo estaba con mis amigas, una testigo que está acá conmigo y que vive conmigo, tres amigas más y bueno, unos amigos que estaban cenando”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: Elmer Huerta responde sobre la COVID-19

Sanamente: Elmer Huerta responde sobre la COVID-19
Elmer Huerta responde las consultas