se encuentra en el ojo público luego de haber anotado su primer gol en el Racing. Y es que el popular ‘Depredador’ vuelve a ser noticia por sus logros futbolísticos, pero en Argentina también se enfocaron en la etapa complicada que vivió el futbolista hace algunos años atrás y que llegó hasta las pantallas de Netflix.

La cadena deportiva TyC publicó una ácida crítica de “Contigo Capitán”, serie peruana estrenada el año pasado que relata la lucha de Paolo para revertir la sanción que se le impuso tras dar positivo en un control antidopaje durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Mira también:

Todo se dio en la columna titulada “Paolo Guerrero, un fuera de serie”, donde el periodista Ernesto Provitilo destruye la serie asegurando que es “pésima” y calificando a la producción con adjetivos poco un tanto fuertes.

Para el periodista, no solo es malo el contenido, sino la selección de los personajes. “El actor elegido para hacer de Paolo, el peruano Nikko Ponce, no se parece en nada, además de tener como diez centímetros menos de altura”, comenzó diciendo.

“El guión, flojo, todo desde la óptica de Paolo”, “Deja diálogos de androide entre los personajes”, “Ni hablemos cuando se inmiscuye en el lenguaje coloquial, queda absolutamente forzado y sin la menor gracia”, “Las locaciones parecieran estar bien, pero de golpe aparecen unos croma furiosos con Río de Janeiro de fondo que invitan directamente a la carcajada”, “El fondo incidental, con música de tensión como si estuvieras viendo Mandalorian, contribuye al consumo más irónico posible”, “La trama en sí es tan aburrida, son siempre tipos sentados con pelucas y vestuario ad hoc charlando sobre lo mismo”, fueron algunos de los comentarios críticos.

TE PUEDE INTERESAR