El participante de , , confesó estar preocupado, pues ha recibido amenazas de , luego de que en televisión mostraran su casa y lo cotizaran con especialistas.

Patricio Parodi contó que tras la nota emitida por le programa Válgame Dios, empezaron a hostigar a su familia y a él, por lo que ya procedió a realizar la denuncia policial y ha tomado algunas medidas de seguridad para evitar el accionar de los delincuentes.

El guerrero lamentó que el programa de espectáculos abordara este tema, sin tener -según él- el cuidado del caso. En declaraciones para El Popular, Patricio Parodi indicó: “Yo estoy un poco indignado con ese programa (Válgame Dios), porque tocaron el tema de la casa, está bien, están en todo su derecho, pero sacaron a una persona a soltar cifras y yo recibí llamadas amenazando a mi familia”.

Patricio Parodi no quiso dar muchos detalles de las acciones realizadas tras las amenazas recibidas, sin embargo, dijo estar tratando el tema de manera familiar. “Todo lo manejamos bajo siete llaves, lo manejamos como familia, pero igual andamos más seguros, sabemos las horas de movimientos, las rutas alternas, ya no frecuentamos los lugares donde íbamos por seguridad”, acotó.

Por su parte, Rodrigo González le respondió a Patricio Parodi y se defendió de las acusaciones del chico reality de esta manera: “A mí me parece injusto que exista una nota con un titular que vincula el nombre de mi programa (...) vulneras tú a tu familia desde el momento en que grabas cada rincón de tu casa. Si tú pones las cosas que usas, los lugares donde acostumbras ir, las marcas que consumen y los lugares donde vives, no creo que ninguna persona que se dedique al robo necesita que algún programa de televisión se lo diga”.