Hace unos días, , la aún esposa del futbolista de Alianza Lima, , recibió una tremenda sorpresa que, estamos seguros, ni se lo esperaba.

Pedro Gallese decidió contratar y llevarle mariachis a Claudia Díaz luego de la infidelidad que el portero cometió al meterse con la jovencita Lucero Jara y con quien fue ampayado saliendo de un hotel temático en San Miguel.

Polémica reacción de Claudia Díaz

Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta situación es la cara que Claudia Díaz puso mientras los mariachis le cantaban y le ofrecían lo mejor de su show. La aún esposa del portero simplemente no gustó de la sorpresa del padre de sus hijos y todo parecería indicar que lleva aún la amargura por la infidelidad del futbolista.

“Cambia de cara Clau. Soy testigo de la verdad a diferencia de otros”, escribieron en una historia donde la mamá de los hijos de Pedro Gallese aparece, literal, con cara de pocos amigos.

Pedro Gallese cargaba a su hijita, quien aplaudía emocionada por la música, pero Claudia Díaz miraba con cara ofuscada y con los brazos cruzados. Ni siquiera esbozó una sonrisa, ni mucho menos miró al portero infiel.

“Un mariachi no te va a convencer, un mariachi no te va a cambiar el dolor”, señaló el doctor Tomás Angulo en el programa “Magaly TV La firme”, mientras miraba las imágenes.

Días atrás, Pedro Gallese publicó un comunicado pidiendo disculpas públicas a su esposa: “Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”, señaló.