No se guardó nada. no dudó en referirse al Congreso tras negarse a darle su voto de confianza al gabinete ministerial liderado por , hecho que ha sido repudiado por el mismo presidente, Martín Vizcarra, y el propio alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Razón por la cual el músico decidió dar a conocer su punto de vista, y arremetió contra el Parlamento, pidiéndoles sensibilidad con los peruanos en plena pandemia de coronavirus. ¿Cómo es eso de que el presidente tuvo su merecido? ¿Qué tiene que ver el pueblo con esa vendeta? Que insensibilidad para con los peruanos enfermos, desempleados, quebrados o lo peor, de luto”, señaló.

Asimismo, el intérprete de “Globos de gas” hizo una comparación de la realidad nacional con un partido de fútbol. “¿Como crean en plena crisis sanitaria y económica una crisis política ? Y en el crepúsculo de un gobierno. Es como cambiar de arquero en el minuto 90”, dijo.

MIRA: Martín Vizcarra sobre voto de confianza: “Esta decisión solo genera una incertidumbre innecesaria”

“NO PONGO LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE”

 recordó cómo se vive la realidad mundial. “No pongo las manos al fuego por Cateriano, Vizcarra ni nadie de ningún gobierno, pero hay que ser atinados con el timming de una negativa. Sobre todo en plena pandemia”, expresó.

Finalmente, el músico recalcó que no solo el Perú tiene problemas. “Miren más allá por favor: EN TODO EL PLANETA LOS GOBIERNOS HAN COLAPSADO. Gracias congreso del Perú por la tranquilidad que nos dan. Gracias”, acotó sarcásticamente.

Estos congresistas han superado, en una sola noche, todo lo malo del Congreso anterior. O son corruptos, o son subnormales. En ambos casos no sirven. Hasta los anti Vizcarra no pueden creerlo”, señaló.