Milett Figueroa decidió pronunciarse y terminar con los rumores de una presunta separación con Marcelo Tinelli. Sin embargo, la prensa argentina se burló de sus declaraciones.
MIRA ESTO: Milett Figueroa aclara que se lleva bien con hijas de Tinelli: Nos reímos de los apodos que me ponen (VIDEO)
Recordemos que, la modelo dijo en Mande Quien Mande, que no tiene ningún problema con los hijos de Tinelli, además, se lleva muy bien con su hijo de 9 años.
“Lo mejor de todo esto es cuando le preguntan ‘¿Con qué hija te llevas mejor?’ Con Lolito, no tiene remate, no hay que agregar más nada. No se lleva con las chicas. ¿Cuántos años tiene Lolo? ¿9? Es imposible llevarte mal con un nene, ya si te llevas mal sos una turra. Qué fácil nos haces todo Milett, querida”, se burlaron los conductores de LAM.
Luego, los presentadores continuaron: “¿Por qué está tan enojada y habla de sus sentimientos? Yo dije no van a durar y no duraron. Niega la separación. Lleva 3 meses de promoción de su película. (...) ¿Si se lleva tan bien con las hijas por qué no fue? Las chicas están cada una en su vida, lo que menos les importa es Milett y a Lolo, imagínate”, indicaron.
Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli: “No siempre las relaciones son por interés”
Milett Figueroa se pronunció luego de los rumores de una supuesta separación con Marcelo Tinelli. Asimismo, la modelo asegura que no existen conflictos con las hijas del presentador y la próxima semana se reencontrará con su pareja en Argentina.
“Estamos muy bien. No puedo hacerme cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. No tenemos que estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro, estoy aquí (en Perú) estrenando una película (‘Vampiras’) y él está grabando allá (España) un reality con sus hijos, estamos comunicados todo el tiempo”, expresó en ‘Mande Quien Mande’.
Además, la también actriz aseguró que no existen problemas con las hijas del argentino.
“El otro día estaba hablando con Cande (hija de Tinelli) y nos reíamos de los apodos que me ponen. Me llevo bien con ella. Nunca he sentido como una mirada rara, siempre han sido súper amorosos conmigo”, sostuvo.