Dalia Durán advierte a John Kelvin. Foto: Composición Ojo
Dalia Durán advierte a John Kelvin. Foto: Composición Ojo

Una guerra de nunca acabar. Doris Saldaña, actual abogada de señaló que el Séptimo Juzgado de Paz letrado pues de no realizarse, se le abrirá un proceso penal por omisión a la asistencia familiar que lo podría llevarlo nuevamente a prisión.

“Se está pidiendo que se suspenda el régimen de visitas hasta que el señor Sarmiento se realice las pericias psicológicas. Además, le han solicitado el impedimento de salida del país por no cumplir el pago de alimentos, y se ha ejecutado la conciliación y se le ha conminado para que en cinco días cumpla”, comenzó diciendo la letrada.

Mira también:

Por su parte, Dalia Durán, negó tajantemente que esté recibiendo S/ 2600 soles mensuales como pensión para sus hijos de parte de la familia o del mismo cumbiambero. Además, le advirtió que ella seguirá con el proceso hasta las últimas consecuencias.

“Yo trabajo y me esfuerzo todos los días para sacar adelante a mis hijos, pagando casa, comida, colegios y servicios. Ahorita a mí nadie me hace el cuento, ya sé cómo defenderme, sé cuáles son mis derechos y voy a pelear hasta el último. El señor (John Kelvin) está en libertad, que festeje, está feliz, pero no puede decir que está libre de polvo y paja, el proceso continúa”, agregó la modelo cubana.

TE PUEDE INTERESAR