Rosa Fuentes fue contundente y explicó que nunca trató de sacar provecho de su matrimonio con Paolo Hurtado. Como se sabe, la relación con el futbolista llegó a su fin luego de 10 años, tras descubrirse la infidelidad con Jossmery Toledo.
MIRA: Rosa Fuentes habla de su relación actual con Paolo Hurtado: “la distancia hizo que se acomoden las cosas”
La aún esposa de Paolo Hurtado reapareció en televisión para promover su negocio ‘Physio Esporte’’: un centro de rehabilitación física para deportistas.
“Después de vivir muchos años en el extranjero ya era momento de establecerme y tener un negocio propio, dedicarme a mí (…) a base de mi experiencia, tantos años de estar casada con un futbolista se me ocurrió poner algo que no veía en Lima, un centro con todos los equipos especiales”, dijo Rosa Fuentes, este 08 de mayo en América HOY.
Rosa Fuentes quiso aclarar que no está ‘facturando’ gracias al escándalo de infidelidad del cual fue víctima, sino que ella ya tenía su emprendimiento, pero lo manejaba de manera reservada.
“Quería expandirme un poco, siempre lo tuve reservado y nunca intenté de aprovecharme de la carrera de él, lo mantuve en reserva, pero ya es momento de comenzar. Este negocio no viene de ahorita o por ste tema que stoy pasando, esto ya tyiene tiempo”, recalcó la empresaria.
“Quiero que (mis hijos) sepan que su mamá trabaja y tiene que seguir avanzando”, comentó.
Qué dijo Rosa Fuentes de su divorcio con Paolo Hurtado
Rosa Fuentes se animó a comentar sobre la situación actual de su divorcio y cual es la relación que tiene con el padre de sus tres hijos, Paolo Hurtado.
“La conciliación continua y los trámites del divorcio también siguen. Yo mantengo la relación de padres con el papá de mis hijos y eso se va mantener lo quiera o no lo quiera”, sentenció.