Imagen
Imagen

Son conocidos como el equivalente de los Premios Oscar en el Reino Unido. Los Premios BAFTA son, sin duda alguna, uno de los momentos más esperado por muchas celebridades y personajes ligadas al cine pues se trata del máximo galardón otorgado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en dicho país.

Al igual que en su equivalente americano, los invitados se esmeran por lucir con lo mejor de lo mejor, pero en algunos casos, esto no se logra. 

Conoce cuáles fueron nuestras mejores y peores vestidas de la noche. Además, comentaros el peculiar look elegido por la Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien llegó en compañía de su esposo, el príncipe William

LA MÁS ESPERADA DE LA NOCHE

Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por su esposo, el príncipe William, Kate Middleton duquesa de Cambridge, arribó al Royal Opera House de Londres con un hermoso vestido blanco firmado por casa inglesa de modas, Alexander McQueen y diseñado por su directora creativa, Sarah Burton.

El diseño elaborado en gasa blanca con escote asimétrico se movía de manera ligera a cada paso que Kate daba y el detalle de las flores en 3D colocadas sobre el hombro derecho le dio un toque extra de glamour.

Y es que al puro estilo de una novia, la duquesa combinó el mencionado vestido con las hermosas piezas de perlas y diamantes pertenecientes a la colección de Lady Di, madre de su esposo. 

LAS MÁS BELLAS 

Entre las más bellas de la noche tenemos a Margot Robbie con un diseño de Chanel. Elegante, exquisito, con una silueta moderna, pero totalmente adecuado para esta ceremonia. 

Thandie Newton por su parte apareció con un diseño de Valentino Pre-otoño 2019 elaborado en tul con escote strapless recto y con efecto bicolor en blanco y negro.

Glenn Close no defraudó a nadie y lució hermosa gracias a un vestido de líneas rectas firmado por Alexander McQueen.

Cate Blanchett de Christopher Kane fue un sueño en colo negro con aplicaciones de piedras en el escote y una abertura que no dejó a nadie indiferente. 

Y la sorpresa de la noche fue Salma Hayek, quien gracias al diseño de Alessandro Michele para Gucci logró, al fin, entrar a la lista de las mejores vestidas de la noche. Terciopelo negro, escote asimétrico, líneas limpias y un prendedor XL en forma de lagarto con brillantes dorados (además del peculiar tocado en la cabeza) que captó la atención de la prensa.

El color negro fue tendencia. Así lo demuestra Stacy Martin con un Dior Alta Costura.

Lily Collins dio la pauta al arriesgar una pieza de sastrería con una pieza más clásica y llamativa en encaje, todo junto y bien armado gracias a Givenchy Alta Costura.

Lily Collins Bafta 2019

Los volantes siguen vigentes y Rachel Weisz lo confirma con un vestido firmado por Gucci.

Elegancia clásica y pura de la mano de Michelle Yeoh y su vestido firmado por Elie Saab.

Irina Shayk le saca provecho a la silueta masculina con este tuxedo negro y mules con brillantes.

LAS MALAS ELECCIONES

La decepción de la noche fue la mexicana, Yalitza Aparicio, protagonista de Roma y que llegó con un vestido rojo de escote corazón firmado por Alberta Ferretti y que no la favoreció en absoluto más allá del color que si contrasta de maravilla con su tonalidad de piel. 

Tiziana Rocca se apuntó con un look de aires punk al combinar un vestido con estampado floral de falda asimétrica con un par de botines negro que no le favorece para nada.

Por su parte la actriz Olga Kurylenko se decantó por un vestido de Armani Privé elaborado con lentejuelas azules y rojas que al final no le jugaron nada bien pues el look final no convenció para nada. 

Olga Kurylenko Bafta 2019

 Mary J. Blige de Ralph & Russo demuestra que la sastrería femenina no es para todas y su look habla por sí solo.

Claire Foy de Oscar de la Renta.

Amy Adams con un vestido nada sentador firmado por Prada.

HAY MÁS...