Samahara Lobatón y su nuevo retoquito. Foto: Composición Ojo
Samahara Lobatón y su nuevo retoquito. Foto: Composición Ojo

estuvo en el ojo de la tormenta pública luego de anunciar el fin de su romance conpadre de su única hija. Y es que en medio de dimes y diretes, y hasta rumores de una presunta infidelidad de su parte, la engreída de Melissa Klug no dudó en reaparecer en las redes sociales para presumir un cambio estético.

Recordemos que la polémica joven retornó a Perú tras vivir unos meses en Estados Unidos junto a su expareja y su pequeña hija. Sin embargo, la relación no habría funcionado y ambos jóvenes decidieron cortar palitos.

Mira también:

Ahora, tras la ruptura, la madre de familia dejó de lado la controversia para seguir trabajando con distintas marcas. No obstante, este último fin de semana sorprendió al mostrar el reciente tratamiento al que se sometió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Samahara compartió detalles del proceso que vivió para lograr tener unas “carillas provisionales” e incluso se lució junto al especialista y su nueva sonrisa.

Al parecer, esta nueva publicación se trataría de un nuevo ‘canje’ de la exchica reality, quien habría vuelto con fuerza a trabajar con empresas peruanas para poder mantenerse junto a su hija ahora que se encuentran nuevamente en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR