Dalia Durán contra John Kelvin. Foto: Composición Ojo
Dalia Durán contra John Kelvin. Foto: Composición Ojo

no se quedó calllada y se pronunció sobre la resolución que dio la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, quienes y ordenarían su libertad en los próximos días.

En ese sentido, la cubana señaló que se siente desprotegida por parte de las autoridades peruanas y teme por su vida y la de sus menores hijos. Lamentablemente, la corrupción en el país es así, por eso nos matan. Es solo una medida cautelar, el juicio aún falta y faltan los resultados y pericias”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Esa misma sala es la que le negó el cese y ahora ¡qué casualidad!, que sin argumentos toma esa medida. Le dan libertad a un reincidente, a una persona que se ha negado a pasar pericia psiquiátrica y psicológica”, agregó bastante indignada.

Por otra parte, la aún esposa del cumbiambero señaló que tiene miedo que su agresor salga de prisión, pues nadie le asegura que no volverá a atacarla, como sucedió la última vez, pese a tener una orden de alejamiento. “John es capaz de todo mediante terceros, pero yo seguiré mi vida. Ahorita tengo que proteger a mis hijos, a mí y mi madre que se encuentra en un estado de salud crítico, finalizó dicinedo a Perú 21.

TE PUEDE INTERESAR