Ricky Tosso: Patricia Alquinta llora y le pide perdón por no ir a su entierro [VIDEO]
Ricky Tosso: Patricia Alquinta llora y le pide perdón por no ir a su entierro [VIDEO]

Patricia Alquinta se presentó en el programa de Rodrigo González, donde habló sobre  que falleció el último domingo a los 56 años a causa de de un fibroma pulmonar. 

La actriz cómica indicó, entre lágrimas, que decidió no asistir al entierro de Ricky Tosso en los Jardines de la Paz de Lurín porque no lo soportaría y le pidió perdón.  

"Conozco a Ricky Tosso desde que tengo 15 años, es el primer actor que conocí. Él es una persona muy querida en mi casa, de hecho mi hija me llamó y me dice: 'Mami ven a la casa'. Yo sé que no se le debe llorar y manteníamos en contacto todo el tiempo", declaró la amiga del actor. 

"Perdóname por no estar allá, tú me entiendes. Es lo único que te tengo que decir. Y todos los que están en el cementerio son los más fuertes de sus amigos, los que estamos en otro lugar es porque es duro el entierro. Yo tengo el recuerdo de Ricky Tosso hablándome y ojalá que Stefanno siga lo de su papá", agregó.  

El país está de luto. El gran actor ha fallecido a los 56 años de edad debido a un fibroma pulmonar, y luego de haber batallado durante varios años con el cáncer.

Es así que en la tarde de hoy trasladaron el féretro de Ricky Tosso desde el velatoria que era el Museo de la Nación hacia su última morada en el cementerio de Lurín.

Y es al momento de sacar el féretro de Ricky Tosso que los asistentes completamente conmovidos empezaron a entonar la melodía de Juan Gabriel, "Amor Eterno", que es cantada a un ser querido que ha fallecido.

Es así que se pudo escuchar entonces: "Cómo quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirando... amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos", coreaba el público asistente a la salida del féretro de Ricky Tosso.

Recordemos que el 28 de agosto de este año el cantante Juan Gabriel también falleció por un mal cardiaco en la ciudad de Los Ángeles.

MIRA ESTO