La actriz se encuentra con sentimientos encontrados luego de que su esposo, el futbolista fuera anunciado como el refuerzo del club Zacatepec de México, pues el jugador se irá a vivir en tierras aztecas luego de que el club chalaco Sport Boys vendiera su pase.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba recibieron la noticia cuando se encontraban disfrutando de un viaje por Universal Studios, en Estados Unidos, junto a su hijita.

Esta no era la primera vez que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba iban juntos a este lugar, sino que su primer viaje lo hicieron en el año 2016.

“Los años pesan!➡️2016 en el mismo lugar!”, escribió Melissa Paredes. Fue su esposo quien le respondió y activó todas las alertas que hablarían de un nuevo embarazo de la exchica reality.

“La familia crece, te amo demasiado”, le escribió Rodrigo Cuba a Melissa Paredes dejando así en suspenso que serían padres por segunda vez.

Los fans de Melissa Paredes les preguntaron si había 'gatito' a bordo pero aún la pareja no ha aclarado esto.

Cabe señalar que los esposos ya tienen a la pequeña Mía, de apenas, dos años, quien es el vivo retrato de su popular padre.

Suegro no pasa a Melissa Paredes

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya tienen tres años de casados y, contra viento y marea, han sabido sacar adelante a su familia, pese a la oposición del papá del ‘gato’ Cuba quien no estaba de acuerdo con el romance, ni mucho menos con que su hijo se case con la siempre polémica chica reality.

“Familia de cholitos”, habría dicho el suegro de Melissa Paredes sobre los parientes de la actriz, pero ella salió al frente para decir que se sentía orgullosa de ser “chola”.

“Seguro él tendrá sus complejos, yo estoy orgullosa de haber nacido en Ventanilla, de mis raíces. Hasta donde sé por el mismo Rodrigo, solo vivieron hasta que él tenía ocho años. Él no estuvo en la pedida de mano, tampoco en nuestra boda civil. Solo en el religioso. Yo paro más con mi suegra y la hermana de mi esposo. Creo que si el señor no me pasaba, tampoco era para que se lo ande comentando a los demás”, reveló hace algunos años.