¡Terrible! Lo que debía quedar como el mejor recuerdo de sus vidas, terminó de la peor manera. Y es que durante una boda, unos invitados lanzaron por los aires al novio y lo dejaron caer accidentalmente.

Debido al fuerte impacto, el joven terminó en el suelo, fue llevado de emergencia a una clínica local y ahora sufre porque ya no puede caminar.

Liviu Filimon, de 31 años de edad, no se imaginó que el día más feliz de su vida terminaría en una tragedia. El joven fue hospitalizado el pasado 24 de setiembre.

La novia se encontraba bailando muy feliz cuando, de pronto, se percata que un grupo de amigos lanzan a Filimon al aire antes de atraparlo, tal como se ve en una grabación del evento.

Los médicos que atendieron al novio indicaron que sufrió una fractura a la columna vertebral y está hospitalizado. Aunque su progreso es ligeramente favorable.

“Me he puesto en contacto con un abogado, pero todavía estoy considerando lo que haré”, dijo el joven, haciendo referencia a que no descarta demandar a los que le ocasionaron este irreparable daño.

TE PUEDE INTERESAR