estuvo como invitada especial en el programa “Préndete”, donde no pudo ser consultada sobre la complicada situación que viene enfrentando junto a su esposo, Rolando Ozambela, quien se encuentra preso hace 13 años en el penal Castor Castro.

Y es que la artista confesó que se casó a los 16 años de edad, debido a que se encontraba embarazada. “Me embaracé para que me dejen casar, porque no querían dejarme casarse”, comenzó diciendo entre risas al recordar su adolescencia con quien sigue siendo su pareja.

Mira también:

Asimismo, explicó las razones por las que su esposo sigue preso. Es un caso de hace 30 años, fue un caso de drogas. Él pertenecía a la Policía, lo sindicaron... A veces en nuestro país, primero te agarran y luego te investigan. Hay mucha gente inocente en la cárcel. Yo creo en la inocencia de mi esposo”, señaló Ruth con la voz entre cortada.

Asimismo comentó que en 2006, cuando trasladan a Rolando a Lima para internarlo en el penal Castro Castro, ella viajaba constantemente a la capital para sus shows, pero también para apoyarlo. “Salió al año y medio, demostrando su inocencia. Ese año me hago conocida con Euforia, él se hace nuestro manager y con él viajamos a nivel nacional y también al extranjero. Él pudo haberse quedado en el extranjero, no hubiera regresado”, indicó conmovida por las lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR