no se amilanó y decidió salir al frente en medio de las innumerables críticas que viene recibiendo a raíz de la inauguración de su departamento junto aY es que en medio de esta polémica, el modelo decidió hacer un anuncio especial sobre un proyecto en el que viene trabajando hace más de un año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de “Esto es Guerra” contó con gran emoción que ya tiene su constructora propia.

Mira también:

“Muy contento chicos de comentarles que después de más de un año de reuniones y de una buena planificación, cumplo unos de mis sueños: tener mi propia constructora”, comenzó escribiendo.

Asimismo, Said señaló que tuvo que hacer varios sacrificios, como vender su auto, para poder invertir en este nuevo proyecto.

“Detrás de todo esto hay muchas etapas en mi vida, de sacrificios para poder lograr un paso tan grande como este, vendí mi carro (más de un año que no tengo), usé todos mis ahorros, préstamos, vendí mis acciones en la empresa familiar y muchas cosas más, pero todo sacrificio trae su recompensa y para mí esta es la más gratificante”, agregó.

Said muestra sus acciones en la constructora

El chico reality destacó que ha cumplido uno de sus grandes sueños, gracias a su esfuerzo y dedicación de muchos años. Incluso, invitó a sus detractores a darse el tiempo de revisar la ficha Ruc de su constructora inmobiliaria que ha sido bautizada como LS Group S.A.C, donde se comprueba que es dueño del 49% de las acciones.

“No soy de responder a las personas que tratan de manchar todas las cosas que he venido logrando a base de mucho esfuerzo y trabajo duro. Mi constructora inmobiliaria está totalmente constituida y tengo la documentación para probarlo. Trabajo con mi socia en la empresa, soy accionista aparezco en la documentación, la constructora existe y se encuentra legalmente en registros públicas y la Sunat”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR