criticó el comunicado de Samahara Lobatón, tras los testimonios que señalan que la influencer fue agredida por Bryan Torres.

MIRA ESTO: Bryan Torres señala que junto a Samahara Lobatón necesitan terapia psicológica: “Es normal” (VIDEO)

Un amigo de Samahara estuvo en el set de ‘Magaly TV: La Firme’ y mostró un chat, donde ella le contó que el cantante le pegó.

Una reportera del programa de la ‘Urraca’ se comunicó con la hija de Melissa Klug, sin embargo, la joven justificó sus palabras.

Los pantallazos que tienen son de un grupo donde estábamos los tres para empezar y nunca fue en modo literal, siempre fue en modo broma”, sostuvo.

Correo y Ojo | Samahara Lobatón justifica chat donde asegura que Bryan la golpeó: “Era broma”

Samahara Lobatón niega haber sido agredida por Bryan Torres: Las afirmaciones son totalmente falsas

Samahara Lobatón está en el ojo público luego de que Bryan Torres fuera captado muy cariñoso con una joven que no era la influencer.

Por ese motivo, la hija de Melissa Klug publicó un comunicado sobre la supuesta agresión que recibió por parte del cantante.

Comunicado para la opinión pública. Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”, se lee al inicio del comunicado.

En los últimos días, han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas) Además se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”, añadió.

En ese sentido, Samahara negó rotundamente que haya recibido algún tipo de violencia del amigo de Jefferson Farfán, así como lo afirmó una vecina y un examigo de la influncer en el programa de Magaly Medina.

Quiero señalar que las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son TOTALMENTE FALSAS y que deberán ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin tener prueba basándose únicamente en la opinión (supuestamente lo que escuchó) de una persona, no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba”, finalizó.

Te puede interesar